NUESTRA BOTELLA ‘OLIVARES DEL DERRAMADOR ARBEQUINA’, GALARDONADA POR ELIO BERHANYER COMO LA BOTELLA MÁS ELEGANTE DE 2015

2 julio, 2015 0 Por Rossella

arbequina

La botella de OLIVARES DEL DERRAMADOR, variedad ARBEQUINA, ha sido galardonada por el diseñador Elio Berhanyer como la botella más elegante, mejor vestida, de entre todas las que han participado en el II Concurso a la Calidad de los AOVE Premios Mezquita.

Hace unos días D. Manuel María López Alejandre, Presidente de la Academia del Vino de Córdoba, nos comunicó esta magnífica noticia.

Elio Berhanyer es uno de los diseñadores mundiales más prestigioso con una admirable trayectoria profesional. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba y será el propio diseñador quien hará entrega de los mismos.

Estamos profundamente agradecidos por este galardón que sin duda nos anima a seguir apostando no sólo por el diseño, sino también por la calidad y honestidad en la forma de tratar, producir y presentar nuestros AOVE.